El ritual del disfraz brilla como nunca hoy 31 de octubre. Escapar un rato de la realidad, de ser quien se es y fantasear, es una dinámica que muchos acogen para divertirse. Algunos famosos latinoamericanos se dejaron llevar por el tema para compartir la celebración del Halloween.

Uno que decidió mostrar su personalidad salvaje fue el cantante de reggaetón Rauw Alejandro, quien le hice un homenaje a la película El club de la pelea, protagonizada por Brad Pitt y Eduard Norton. El cantante no se complicó y se puso un abrigo de piel y unas gafas de sol, como las que usaba el personaje Tyler Durden (Pitt) en el filme.  

La cantante brasilera Anitta no se quedó atrás y decidió sacar su lado más aterrador convirtiéndose en una vampiresa lugubre pero a la vez muy sensual. La estrella, que ahora está moviendo el funk carioca por todo el mundo, impactó con un atuendo sin muchos accesorios, pero que no pasó inadvertido. 

Otro tema: Matthew Perry: la fama y el infierno que vivió por su papel de Chandler en ‘Friends’

Su colega mexicana Belinda, apostó también por un poco de ternura en un día que le hace gala al horror y lo oscuro, convirtiéndose en una extraña conejita que no tuvo miedo de compartir con una impactante criatura.

Otra que se dejó tentar por el tema cinematográfico, fue la cantante y estrella de la serie Élite Danna Paola al lucir un traje de Gatúbela, el personaje sexy y de naturaleza gris del universo de Batman. Se notó que su inspiración para este traje fue la segunda película del superhéroe que fue dirigida por Tim Burton.  

Otro tema: Ramiro Meneses dio a conocer su nueva novia, la chilena Valentina Contreras

En contraste, pero con el tema de dar un espacio a los animales en el atuendo, Evaluna no se complicó y se puso un disfraz muy sencillo que emulaba a una vaca. Lo que llamó la atención en redes sociales, es que muchos la criticaron por decir que profesa la religión cristiana pero que no tiene ningún problema para ser parte de una fiesta pagana. 

Otro que tampoco se estresó con el tema de convertirse en otra cosa fue el esposo de la artista, Camilo, quien compartió en su Instagram una foto departiendo con unos amigos en lo que parece una fiesta y tomando un poco, acompañado de la frase: «Pa adelante y pa atrás, pa adelante y pa atrás, pa adelante y pa atrás… para adelante y para atrás».

Lo interesante es que llevaba unos guantes peludos, quizá para mostrar que es un oso, pero su minimalista disfraz no causó revuelo.  

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights