En un gesto que demuestra la conexión única entre los artistas y sus seguidores, la reconocida cantante de reggaetón Karol G se convirtió en una fanática en su reciente concierto al responder a un cartel sobre Feid, también conocido como Ferxxo, que sostenía durante la actuación.

La situación ocurrió durante el concierto de Karol G en Guatemala, cuando una seguidora levantó un cartel que decía «Te amo Karol, pero el Ferxxo es mío». La artista, conocida por su cercanía con sus fanáticos, no pasó por alto este gesto y decidió dirigirse hacia la joven para interactuar con ella.

karol g

El artista está de gira internacional por latinoamérica.

Foto:

Instagram / @karolg

Los fanáticos de la cantante compartieron un divertido video en dónde se la ve interactuando, y con simpatía respondió: “Es de todas, ¿por qué no?”. El público enseguida reaccionó con risas.

Además, los seguidores de la artista, al ver la respuesta, enloquecieron y expresaron sus comentarios respecto al suceso: “Chicas, ya tenemos la aprobación de Karol G”, “Tan bonita Karol G es hermosa, y el Ferxxo es solo de la bichota nos gusta o no”, “Me encantó la carita que hizo jajajaja se sonrojó”, “Qué belleza, es única nuestra Karol”, entre otros.

Karol G, ¿está comprometida?

Durante su visita a Guatemala, Karol G sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba comprometida, según sus propias palabras, lo que tomó a todos por asombro. Durante el evento, mientras la cantante estaba leyendo algunos carteles de sus fans, uno de ellos capturó la atención de todos: «Karol, mi esposo quiere dejarme por ti».

Ella, con una hermosa y radiante sonrisa en su rostro, respondió con humor: «Pero ya estoy comprometida. Si aún así quiere dejarte por mí, consígase a otro, ¿listo?». Esta declaración tomó por sorpresa a todos los presentes en la Explanada Cardales de Yacalá en Ciudad de Guatemala, quienes reaccionaron con aplausos y gritos. Muchos especulan que la cantante se estaba refiriendo a su actual relación con Feid.

De todas formas, es muy común utilizar el dicho “estoy comprometido” en latinoamérica para hacer referencia de que uno está en pareja o muy enamorada de alguien. No obstante, algunos fanáticos sugieren que la relación entre ambos artistas podría haber evolucionado a un nivel más íntimo.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights