Una de las maneras en las que puede mantener su cerebro activo es por medio de acertijos y desafíos de agilidad mental, tal y como los que circulan en redes sociales, por ello, en esta ocasión traemos para usted un reto viral que lo ayudará a comprobar sus habilidades visuales y de análisis, ¿se atreve a realizarlo?

El reto consiste en encontrar en menos de 10 segundos la palabra «Colombia» dentro de la sopa de letras que puede visualizar a continuación. Su localización es bastante sencilla, pero algunos internautas tienden a presionarse por el tiempo y no logran hallarla antes del lapso estipulado.

Si esto le pasa a usted, le recomendamos que se tome un respiro e intente nuevamente, ya que, más que el tiempo, lo que importa es que logre resolver el desafío

¿Preparado? Intente resolver el acertijo visual 

Trate de no distraerse con el degradado de colores de la imagen e intente considerar todas las posibilidades, no sólo la conformación de palabras en líneas horizontales, ya que la respuesta podría estar en formato diagonal, vertical o incluso invertido.

Aquí está la imagen completa, intente averiguar dónde se localiza la palabra «Colombia».

Foto:Especial

Algunos consejos para encontrar rápidamente la respuesta de las sopas de letras, de acuerdo con Gemini, bot conversacional de Google son:

  1. Utilice la lógica: si encuentra una letra que forma parte de una palabra, busque las letras que la siguen y la preceden.
  2. No se rinda: si no encuentra una palabra de inmediato, siga buscando. A veces, las palabras se esconden en lugares inesperados.
  3. Practique con frecuencia: cuanto más habituales sean para usted este tipo de desafíos visuales, será más rápido y mejor para encontrar las palabras en las sopas de letras.

Respuesta al acertijo visual que muy pocos han logrado resolver en tiempo récord

En caso de que quiera verificar su respuesta o simplemente no haya podido llegar a ella, a continuación le presentamos dónde es que se encontraba oculta la palabra «Colombia» en este viral desafío visual.

Aquí está la respuesta del reto viral.

Foto:Especial

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights