Cristina Hurtado es uno de los rostros más reconocidos de la televisión colombiana. Desde su participación en el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’ en 2003, ha logrado posicionarse en el mundo del entretenimiento.  Actualmente es el rostro del reality show ‘La casa de los famosos’, donde comparte escenario con Carla Giraldo.

Casada con el también presentador Josse Narváez y madre de tres hijos, Cristina divide su tiempo entre la presentación con sus tareas en el hogar, que comparte con su esposo. La familia se ha hecho muy popular en las redes sociales pues comparten frecuentemente sus actividades con sus seguidores.

En una publicación reciente, Josse Narváez dejó ver cómo pasa el tiempo con Mateo, de 2 años, el menor de sus hijos, mientras Cristina está trabajando en el reality, que se emite en directo, durante estos días de Semana Santa.

Con una carrera que abarca 20 años, Cristina Hurtado ha sabido diversificar su talento: desde sus inicios en ‘Estilo RCN’ hasta convertirse en una figura clave en el entretenimiento colombiano. 

Sobre ‘La casa de los famosos Colombia’, Hurtado expresó en una reciente entrevista con la revista Aló, que se trata de una experiencia significativa y desafiante, que le ha permitido aplicar sus habilidades y enfrentarse a nuevos retos. Destacó la importancia de la experiencia en vivo y cómo disfruta cada emisión por la demanda que le implica.

Más noticias

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights