La actriz, presentadora y empresaria Kathy Sáenz es una de las figuras más populares en los medios, a pesar de que hace años no interpreta papeles en la pequeña pantalla.

Comenzó su carrera como Miss Bogotá y más tarde obtuvo el título de virreina nacional de la belleza. Posteriormente, incursionó como presentadora de televisión.
Su éxito en dicha área la llevó a dar el salto a la actuación, donde brilló con su versatilidad, siendo llamada para participar en diversos proyectos, cosechando éxitos y reconocimientos en el camino. Sin embargo, desde hace 20 años que se alejó de las pantallas.

En una reciente entrevista con la revista Cromos, la bogotana de 52 años reveló que se encuentra retirada de la actuación, debido a que considera que es muy desgastante: «Actuar es muy exigente, mi cuerpo físico un día me gritó ‘¡No más!, porque perdí mucha salud, en cada proyecto me enfermaba, mi organismo se desgastó», comentó en la publicación.

En la misma charla, Sáenz contó que padeció de una «dermatitis tremenda, infecciones en los ojos y se me bajaba el sistema inmunológico.» y expresó que no quería eso para su vida.

Desde el 2020, en medio de la pandemia, la actriz decidió emprender su propio camino empresarial. En esta nueva etapa, contó con el apoyo fundamental de su esposo Sebastián Martínez, quien no es solo un colaborador más, sino su principal aliado en este proyecto. Su compañía se  especializa en aceites naturales, esencias, velas y productos de bienestar para el cuidado de la piel.

«Nace de la inspiración de poder ayudar a las personas con el poder sanador de la naturaleza, con esta herramienta de los aceites esenciales, que han sido mi ayuda durante la mayor parte de mi vida para diferentes temas tanto físicos como emocionales», comentó la actriz en una entrevista reciente con la revista Vea.

Kathy Sáenz está casada con el actor Sebastián Martínez desde hace dos décadas, con quien tiene un hijo, Amador. Antes fue pareja de Sammy Bessudo, que es el padre de sus dos hijas mayores.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights