El próximo estreno de Betty la fea: la historia continúa en Amazon Prime ha despertado el interés en los colombianos como pasó en 1999. Y entre lo que más buscan los seguidores de la historia creada por Fernando Gaitán es la casa de Betty.

Así como fanáticos de todo el mundo visitan las fachadas de las viviendas de icónicos personajes como las de Carrie Bradshaw de Sex and the city en Nueva York y de Kevin de Mi pobre angelito en Chicago, sucede lo mismo con la de Betty.

No es por exagerar, la serie colombiana fue transmitida en su momento en 150 países y en 25 idiomas diferentes. También tuvo 20 adaptaciones en diferentes países como EE. UU., Alemania, Brasil, Bélgica, China, entre otros.

(Lea más: Mamma Mia!’, el musical que ha perpetuado a Abba, está de regreso en Bogotá)

La diferencia en los casos de las casas de Carrie y Kevin con la de Betty es que a las primeras no se puede entrar, mientras que a la de la colombiana sí.

Ubicada en la Carrera 18A #43A – 59, en el barrio La Soledad, Teusaquillo (Bogotá), la vivienda esquinera que albergó a la familia ficticia Pinzón Solano de 1999 al 2001 está abierta al público.

Betty en 1999 y en 2024.

Foto:RCN / Prime Video

Y lo mejor es que no hay que pagar por entrar. El ingreso es gratis. Los fanáticos de Betty podrán reconocer algunas de las decoraciones de la casa que sirvió de set para la serie, por ejemplo, cuadros, muebles y la recordada pecera.

(También: Estreno de ‘Furiosa’, un nuevo capítulo en el universo de Mad Max)

En la vivienda también se adecuó una cafetería para invitar a los visitantes a quedarse más tiempo para disfrutar de un café o panadería.

Tenga en cuenta que el ingreso solo está habilitado de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingos y festivos está cerrada al público.

(Siga leyendo: ‘Los de abajo’, una película que reivindica la lucha por el territorio)

La secuela de la serie se estrenará el 19 de julio. Y aunque hay pocos detalles sobre el desarrollo de la historia, se sabe que contará con el mismo reparto de la producción de 1999, más nuevas apariciones como la de Juanita Molina que interpreta a Camila Mendoza Pinzón, la hija de Betty y Armando.

REDACCIÓN CULTURA

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights