Una treintena de mujeres procedentes de distintos departamentos del país competirán este domingo 2 de junio por el título de ser la nueva representante del país en el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universe. 

Este año, Miss Universe Colombia 2024 se celebrará en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla. La ceremonia de coronación tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio, cuando 30 participantes de diferentes regiones del país competirán por la corona.

Este evento no solo destaca la belleza de las participantes, sino también su preparación, talento y dedicación.

La actual reina, Camila Avella, entregará la corona a su sucesora. Camila se ha destacado por ser la primera mujer en ganar el título de Miss Universe Colombia siendo madre y estando casada.

La coronación de Camila Avella, Miss Universe Colombia, es casada y tiene una hija.

Foto:Ricardo Maldonado Rozo. EFE

Para participar en las votaciones, que se cierran el mismo domingo 2 de junio, hay que cancelar un precio de acuerdo al número de votos que quiera darle a su candidata favorita. El valor oscila entre los 3.000 pesos y los 4 millones de pesos.

¿Dónde y cuándo ver la transmisión?

La gala de coronación será transmitida en vivo el domingo 2 de junio a partir de las 6:00 p.m. a través del Canal RCN, el canal oficial del concurso de belleza en Colombia. La presentación estará a cargo de Carlos Calero, la exreina Valeria Ayos y el productor Renzy Konper.

Este evento es una oportunidad para que los colombianos apoyen a sus favoritas.

Aquellos interesados en asistir al evento en Barranquilla pueden adquirir sus entradas a través del enlace proporcionado. Los precios de las entradas oscilan entre $260,000 y $6,600,000, dependiendo de la ubicación y la mesa seleccionada.

La ganadora tendrá la responsabilidad de representar a Colombia en Miss Universe 2024 en México, y competir con las ganadoras de los demás países.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights