En su recta final, La casa de los famosos no deja de dar qué hablar. Ya solamente quedan siete participantes en el controvertido reality del canal RCN, que se transmite en vivo todas las noches por la televisión colombiana.

Aunque con el paso de los días y la salida de varios concursantes, el formato hay ido perdiendo rating, sigue ganado mucho espacio en las conversaciones en las redes sociales. 

En el capítulo del viernes 31 de mayo, la actriz Martha Isabel Bolaños comentó que uno de sus compañeros de equipo, ‘los galácticos’, tiene lo que busca en su su hombre ideal. Se trata de Sebastián González, actor caleño de 34 años, que fue uno de los últimos en llegar al concurso.

Sebas es un partidazo. Yo siempre lo he dicho, yo quiero que mi man tenga muchas cosas que tiene sebas (sic)”, puntualizó Martha Isabel, también caleña y recordada por su papel como la ‘pupuchurra’ en la telenovela Betty la fea.

González vivió una década en México, donde estudió y pulió sus habilidades artísticas, adquiriendo experiencia tanto en televisión como en teatro. Entre sus producciones más destacadas están La Rosa de Guadalupe y Chepe Fortuna. También ocupó el segundo lugar en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, cuando tenía 19 años.

Martha Isabel Bolaños (centro) en el reality,

Foto:YouTube: La Casa De Los Famosos Colombia

Hace una semana, Martha Isabel y Sebastián protagonizaron un momento emotivo cuando ella le compartió una experiencia personal y dolorosa: la pérdida de su bebé durante el embarazo.

La conversación, que tuvo lugar en la terraza de la casa, se tornó más emotiva cuando González indagó sobre el deseo de Bolaños de ser madre.

«No, o sea claro que tuve mi instinto maternal en algún momento. Siento que me hubiera encartado un poco. Habría sido una gran mamá», respondió Bolaños.

La casa de los famosos escogerá su ganador entre los siete participantes que quedan: Miguel Melfi, Karen Sevillano, Eduardo José Ferrer, conocido como Alfredo Redes; Kevin Fuentes, conocido como Pantera; Julián Trujillo, Sebastián González y Martha Isabel Bolaños.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights