5 de julio 2024 – 21:40

El órgano es el encargado de analizar las iniciativas en política electoral y la constitución de alianzas y frentes electorales.

Nuevas autoridades en el PJ porteño.

Juan Manuel Olmos fue elegido por unanimidad como Presidente del Congreso Metropolitano del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la renovación de autoridades que se llevó adelante este año en el PJ porteño.

El Congreso Metropolitano es el encargado de analizar las iniciativas en política electoral y la constitución de alianzas y frentes electorales.

Olmos estará acompañado en la mesa directiva por la Vicepresidenta 1, Noemí Geminiani; Vicepresidente 2, Fernando Barrera; Vicepresidenta 3, Nayla Loitegui; Secretario General, Hernán Míguez; Secretaria, Natalia Monteros; y Tesorero, Gustavo Vaca.

Olmos.jfif

Juan Manuel Olomos.

Juan Manuel Olomos.

Olmos: «el objetivo que nos lo fijó Perón es construir una patria grande con un pueblo feliz»

Durante su discurso, Olmos aseveró: “nosotros tenemos un objetivo que nos lo fijó el General Perón, construir una patria grande con un pueblo feliz, eso lo logramos con un programa peronista. Ahora tenemos que ser capaces, en unidad, de alcanzar ese debate de ideas que nos lleve a proponerles a los argentinos y a las argentinas una nueva esperanza”.

Del acto participaron el Presidente del PJ CABA, Mariano Recalde; el Presidente saliente del Congreso, Víctor Santamaría; la Vicepresidenta 1era, Kelly Olmos y el Secretario General, Javier Andrade, entre otros.

“Volvamos a tener un programa que sea realista y que se pueda aplicar y volvamos a constituir al peronismo como eje de la nueva formación que haga que los argentinos vuelvan a confiar en nosotros y para que en esta ciudad seamos gobierno, porque los porteños también merecen de una vez por todas que haya progreso y justicia social”, finalizó el flamante Presidente.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights