Con representación esquelense, esta noche se juega la final de la División de Honor de Futsal

Con un gran marco deportivo, este sábado por la noche, en el Gimnasio Municipal de Esquel se disputará la gran final de la División de Honor de Futsal, el torneo más importante del país.

El equipo local Transporte Wenú logró un triunfo histórico en semifinales al vencer 4 a 2 a Los Gordos de Mar del Plata y se medirá en la final frente a Jockey Club de Mendoza, que previamente se impuso 2 a 1 sobre Andes Talleres.

El certamen, que reúne a la élite del futsal argentino, contó con la participación de 32 equipos y más de 700 jugadores, que a lo largo de la última semana dieron grandes espectáculos en el Gimnasio Municipal y la Escuela N° 112 con partidos de gran nivel.

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, acompaña este tipo de eventos que consolidan a la ciudad como capital provincial del turismo deportivo, generando un fuerte impacto no solo en el plano deportivo sino también en la economía local, con beneficios directos para el sector gastronómico, hotelero, comercial y de transporte.

Además, durante esta semana, miles de vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de una verdadera fiesta del futsal en Esquel y podrán volver a hacerlo este sábado desde las 20 horas con la gran final entre Transporte Wenú y Jockey Club.

About Author