Torres habilitó el tramo central de la Doble Trocha Trelew – Puerto Madryn, una obra postergada durante más de 20 años

El mandatario encabezó la habilitación del tramo de casi 60 kilómetros que una a ambas localidades, en el marco de una obra que durante más de dos décadas permaneció inconclusa, registrando desde entonces la lamentable cifra de más de 100 accidentes y más de 20 víctimas fatales.

Licitada por la actual gestión, la Autovía marca un hito en las obras viales en la provincia, garantizando la seguridad en la circulación de millas de automovilistas que se desplazan entre ambas ciudades, y del tránsito pasante desde el norte y sur del país. «Chubut es un ejemplo de trabajo, de producción y esfuerzo, el cual tiene que verse reflejado en una mejor calidad de vida para los chubutenses», aseguró el mandatario.

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, habilitó este martes el tramo de la Autovía Trelew-Puerto Madryn en la Ruta Nacional Nº 3, cuya reparación y construcción comprende un extenso tramo de 57,65 kilómetros entre ambas localidades, concluyendo la vinculación entre las mismas a través de una obra que durante más de dos décadas permaneció inconclusa y que registró numerosos accidentes viales y víctimas fatales.

Acompañaron al mandatario, el vicegobernador Gustavo Menna; la diputada nacional Ana Clara Romero; el secretario de Infraestructura, Energía y Planificación, Hernán Tórtola; los intendentes de Trelew, Gerardo Merino, y de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; la representante de la Mesa Chubutense de Víctimas Viales, Lorena Torroija; ministros y funcionarios del Gabinete; autoridades provinciales y municipales; y concejales de ambas localidades.

«Una provincia previsible y pujante»

About Author