Chubut participó de encuentro nacional sobre la Historia de Salud Integrada

Fue en Tandil y se presentaron los avances en la implementación de la herramienta digital en hospitales de toda la provincia. De la actividad formaron parte referentes sanitarios de todo el país. En el marco del constante trabajo que la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres viene llevando adelante para jerarquizar el sistema sanitario público,…

Leer más

Salud: Provincia efectuó en Trelew y Puerto Madryn capacitaciones sobre Manejo de Brotes

Las propuestas, que contaron con una amplia convocatoria, estuvieron destinadas a equipos del Primer Nivel de Atención. Se trabaja en fortalecer la detección temprana y las capacidades de respuestas. Con el fin de darle continuidad al plan de capacitación del recurso humano sanitario, el Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través de…

Leer más