Manuel Flores representará a Esquel en el Campeonato Argentino de Powerlifting

El intendente Matías Taccetta y el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel, recibieron días atrás al deportista Manuel Ernesto Flores, quien este viernes comenzará su participación en el Campeonato Argentino de Powerlifting que se desarrolla en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires. En el encuentro, el intendente hizo entrega…

Leer más