Hoy en el horario de 15 a 18 horas, artesanos y emprendedores locales realizarán en la Plaza General San Martín de Esquel una feria autogestiva. Se trata de una propuesta diferente para el fin de semana, donde el público puede recorrer y adquirir un producto de elaboración artesanal local. La iniciativa se lleva adelante con el protocolo de prevención correspondiente.

Artesanos y emprendedores realizan feria  autogestiva en Plaza San Martín de Esquel

Al respecto, Elsa González señaló que la actividad se realiza todos los sábados, desde hace varias semanas. «Estamos en la Plaza San Martín en el horario de 15 a 18 horas. Somos todos emprendedores. En mi caso me dedico a la lencería artesanal», indicó. Expresó la emprendedora que a partir de la pandemia por Covid-19 el sector se ha visto muy resentido en su economía y esta iniciativa es precisamente para paliar la situación complicada que están transitando.
En este marco, se sumaron otros emprendedores y artesanos de la ciudad para llevar adelante la propuesta. El público se podrá encontrar con productos elaborados artesanalmente en platería, cerámica, confecciones varias, lencería, cosmética, etc.
Indicó que a partir de un cupo de 25 personas establecido por el COEM, por protocolo, «hasta ahora somos alrededor de 20 entre artesanos y emprendedores que vamos todos los sábados a la Plaza San Martín a ofrecer nuestros productos al público».
En este marco González invitó a la comunidad a que se acerque a la Plaza San Martín, a recorrer la feria y llevarse algún producto de elaboración local.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights