Atltico Tucumn busca imponer condiciones ante Brown de Adrogu
Atlético Tucumán busca imponer condiciones ante Brown de Adrogué.

Atlético Tucumán, de la Liga Profesional, y Brown de Adrogué, de la Primera Nacional, juegan este miércoles en Salta un partido válido por los 32avos. de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 20.35 en el Estadio Padre Martearena de la capital salteña, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador de este cruce se enfrentará con Independiente en 16avos. de final.

El equipo tucumano viene de empatar contra River (1-1) por la Copa de Liga, como visitante en el estadio Monumental.

El equipo de Adrogué también empató en su último compromiso por la Primera Nacional, 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Para el «Decano», subcampeón de la Copa Argentina en 2017, el partido de mañana será clave para demostrar que desde la llegada
de Lucas Pusineri como entrenador el equipo está en levantada.

En tanto, los «tricolores» dirigidos por el «eterno» Pablo Vico desde hace 13 años, intentarán con la nueva participación en la Copa Argentina repetir su mejor actuación, cuando llegaron a octavos de final en la edición 2018.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Facundo Campisi; Martín Garay, Marcelo Ortiz, Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Brown de Adrogué: Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Matías Sánchez; Emiliano Mayola, Matias Noble, Julián Giménez Pilutik, Juan Mendoza, Mateo Acosta; Matías Sproat. DT: Pablo Vicó.

Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Nazareno Arasa

Hora: 20.35

TV: TyC Sports.

Quilmes y San Martn de Tucumn quiere seguir escalando en la Copa Argentina
Quilmes y San Martín de Tucumán quiere seguir escalando en la Copa Argentina.

Quilmes y San Martín de Tucumán se cruzan en La Rioja 

Quilmes y San Martin de Tucumán, ambos de la Primera Nacional, juegan este miércoles en La Rioja por 32avos, de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará en el estadio Carlos Mercado Luna de la capital riojana desde las 18, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador de este cruce jugará con el triunfador del encuentro entre Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma.
Quilmes y San Martin se enfrentaron el pasado 4 de abril por la Primera Nacional y empataron 2 a 2.

En la Copa Argentina, el «cervecero» jugó por ultima vez en 2017, aunque llegó a octavos de final en tres ediciones consecutivas: 2011-2012, 2012-2013 y 2014-2015.

El «Santo» tucumano, por su parte, obtuvo su mejor actuación en el torneo integrador en 2018 y 2019, cuando llegó a los 16avos de final.

Probables formaciones

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López y Emanuel Moreno; Federico González y Tomás Blanco. DT: Leandro Benítez.

San Martin (Tucumán): Darío Sand, Lucas Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte, Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Lautaro Escalante; Diego Sosa y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna (La Rioja)

Arbitro: Ariel Penel

Hora: 18.00

TV: TyC Sports.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights