Lo acompañan ahora los precandidatos a gobernadores Javier Iguacel y Joaquín de La Torre, quienes recientemente se mostraron junto a Patricia Bullrich, la candidata presidencial que a su vez acordó actividades conjuntas con Cristian Ritondo, aunque el diputado mantendrá autonomía en su propia campaña a la gobernación bonaerense.

Grindetti ahora anima a su vez la postulación de Mauricio Macri por otro mandato. El intendente se molestó cuando Horacio Rodríguez Larreta comenzó recorridas de campaña con Diego Santilli, su favorito para la candidatura a gobernador en la provincia, cuando se esperaba que acompañara al resto también en su cruzada.

Como sea, Grindetti, Iguacel y De la Torre difundieron ayer que están trabajando juntos para armar un plan “que sea un legado para la provincia”, independientemente de quién gane las elecciones.

Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento explicó que “el objetivo fundamental de estas mesas es devolverle el poder a la gente y sacárselo a la casta política. Con foco en la eliminación de impuestos distorsivos y desregulaciones para simplificarle la vida a los bonaerenses y emprendedores”.

De la Torre, sostuvo que “necesitamos un gobernador con conocimiento y coraje para realizar las transformaciones estructurales que la provincia de Buenos Aires necesita y no de un porteño que mira encuestas hasta para ver qué camisa se pone a la mañana” y finalmente Grindetti sostuvo que “es momento de que un intendente tenga la oportunidad de ser el próximo gobernador, la cercanía con el vecino y la gestión en nuestros municipios nos da la experiencia necesaria para llevar adelante un cambio real en la Provincia de Buenos Aires”.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights