En las últimas horas, trascendió que se trataría precisamente el secretario de Gobierno, quien habría sido desplazado del cargo hasta que la Justicia se expida.

Se trata del hombre que fue detenido durante un control policial realizado el pasado miércoles en el acceso norte de Trelew, sobre ruta nacional Nº 3, cuando fue sorprendido llevando consigo una gran cantidad de drogas y elementos para su consumo del interior de su vehículo.

En las últimas horas, trascendió que se trataría de un funcionario de la Municipalidad de Ushuaia, precisamente el secretario de Gobierno, quien habría sido desplazado del cargo que asumiera el pasado 17 de agosto.

El procedimiento se realizó en el puesto 824 el pasado miércoles entre las 18:00 y las 00:00. El rodado fue marcado por un can antidrogas y se confiscó tres encendedores, tres pipas de inhalación, un tubo de cristal con piedras, un tubo de plástico, un vaper, tres picadores, una aguja hipodérmica, una balanza digital y una bolsa con 247,4 gramos de una droga conocida como «sales de baño».

En el informe policial se presume que este estupefaciente es utilizado como «nueva sustancia psicoactiva» de consumo. Además de que algunas pipas tenían restos de marihuana.

Se trata de un componente prohibido que poseen estas sales como es la “catinona”, precisamente a raíz de tratarse de una fuerte sustancia psicoactiva que produce alteraciones severas en la personalidad y perjudiciales para la salud.

Allí fue acusado de una violación a la ley de estupefacientes, siendo notificado de derechos y garantías por la Justicia Federal de la provincia.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights