El flamante mandatario municipal asumió este viernes en el cargo, en el marco de un acto en el que se comprometió a trabajar para “dignificar la vida de los vecinos, eliminar la pobreza y la falta de servicios”.

En un concurrido acto realizado este viernes en el Centro Cultural Esquel Melipal, Matías Taccetta asumió como el nuevo intendente de la ciudad, en reemplazo de Sergio Ongarato.

En ese marco, y tras la jura, Taccetta brindó su primer discurso como mandatario municipal y expresó: “vengo a proponerles un modelo para una ciudad sostenible, plena, planificada, equilibrada y con mayor calidad de vida para todos nosotros, pero fundamentalmente enfocada en las futuras generaciones”.

Posteriormente reconoció a los intendentes anteriores por “posicionar a Esquel y construir los cimientos de una ciudad sentado las bases para las nuevas generaciones. Dejaron condiciones solidas que nos permitirá proyectarnos a nuevos desafíos”.

“El futuro de Esquel lo tenemos que garantizar hoy, con decisiones que nos permitan transitar hacia la sustentabilidad económica, ambiental, social y política”, aseguró.

“Sabemos que mucho se ha hecho para construir esta ciudad que tanto queremos y estoy convencido que mucho más haremos para alcanzar la ciudad que soñamos”, agregó.

Luego de agradecerle a toda su familia y allegados por el acompañamiento de siempre, el flamante electo dijo que ofrecerá sus próximos cuatro años “al servicio de la localidad y de los vecinos”.

Adelantó además que trabajarán junto al gobernador electo Ignacio Torres para el desarrollo de la ciudad y la región.

Para finalizar, Taccetta remarcó que enfocará en “construir entre todo todos una mejor ciudad mediante el crecimiento económico y la inclusión social”.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights