Robert De Niro está emocionado al ser padre a sus 80 años. En varias ocasiones el actor ha compartido detalles de su rutina paternal con la pequeña Gia, la bebé que tuvo con su novia Tiffany Chen.

El actor de Los asesinos de la luna ha reconocido que ha sido un reto volver al papel de padre, pero recalca que lo ha disfrutado como nunca. “Con un bebé es diferente que con mi hijo de 11 años, que con mis hijos adultos o con mis nietos. Todo es diferente. Bueno, no les hablo a mis hijos adultos como le hablo a mi bebé o como le hablo a mi hija de 11 años, aunque ella es bastante inteligente”, agregó en una entrevista el año pasado.

Puede leer: Falleció el compositor Isaac Villanueva, creador de la canción ‘El ausente’

El amor y la ternura se han elevado a su máxima potencia para De Niro, quien recientemente sorprendió a sus seguidores al reconocer que tiene una conexión especial con ella.

«Es genial (…) . Todo lo que me consume o que me preocupa, simplemente desaparece cuando la miro», aseguró. «Quiero estar aquí el mayor tiempo posible para disfrutarlo y disfrutarla».

Otro tema: Appletv+: La impresionante historia de las peleas en el aire para matar nazis

[embedded content]

«Cuando crezca, ¿quién sabe? Pero esa manera tan dulce que tiene de mirarte, asimilarte, pensar, mirar y observar…», añadió, con los ojos llorosos durante una entrevista con la AARP The Magazine.

CULTURA
@CulturaET

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights