Era una fiesta de disfraces con invitados de lujo. Famosos, entre ellos leyendas como Fito Páez acudieron. El cantante rosarino de El amor después del amor, acudió con el pelo echado para atrás, engominado, vestido de negro y con un antifaz.

Así cantó algunas de sus canciones en una esperada gala en Buenos Aires, la edición Carnaval de una esperada fiesta en la discoteca Deseo de esa ciudad. En la invitación, se prometía un show protagonizado por Fito Páez y Lali Expósito.

Fito Péz, Lali Espósito

Fito Páez y Lali Espósito en el show que dieron en Buenos Aires.

Foto:

Imagend el video. Internet

Esperaban que Fito cantara y esperaban que también lo hiciera la cantante y actriz Lali Espósito. Pero lo que nunca esperó nadie fue la escena que protagonizaron durante el show musical. Una vez que Fito terminó de cantar, Lali-que recientemente fue objeto de polémicas declaraciones del presidente argentino Javier Milei- apareció vestida de rojo, con botas hasta más arriba de la rodilla y una peluca.

(Puede leer: Estos son los ganadores a los premios Bafta 2024, ceremonia en la que arrasó Oppenheimer).

Al son de las notas de la canción Disciplina: “De rodillas, pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación”, puso al legendario fito de Rodillas y le puso el pie encima, representando una escena de sadomasoquismo.

“Y cuando no puedas más, tal vez te conceda piedad. Anímate y verás cómo dopamina voy a liberar, cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar siempre te pide más. Disciplina”, continuaba la letra de la canción.

La escena se hizo viral rápidamente. Fueron numerosos los comentarios de asombrados internautas que nunca imaginaron a Fito de rodillas, haciéndole caso a la famosa Lali.

(Puede leer: Luis Miguel y su lección de amor a Colombia).

“Qué locura tener a un Fito páez a los pies de una reina llamada Lali Espósito”, decía alguno. “En la vida pensé que vería a Fito Páez seindo sometido por Lali Espósito”, agregó otro.

Algunas de las imágenes de la memorable escena, las subió el novio de Espósito, el periodista Pedro Rosemblat.

REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights