Según expresó el gremialista, le pedirán a los gobernadores que «no voten leyes que van en contra de los intereses de los argentinos».

Además, agregó: «Les diría que tengan dignidad, que ninguno se deje apretar y que no voten en contra de los trabajadores porque van a ser recordados por haber apoyado un paquete de leyes que va contra los intereses de los laburantes».

Pablo Moyano «no descarta» un «gran paro nacional» de la CGT

En cuanto a las próximas medidas de fuerza que tomará la central de trabajadores, Moyano reiteró que «no se descarta un gran paro nacional». De todas formas, aclaró: «Hay otros compañeros que están ideando la posibilidad de hacer acciones masivas en las principales ciudades del país el mismo día«.

«Callados o mirando por televisión cómo se cae el país o cómo este tipo nos está destruyendo no nos vamos a quedar«, aseguró el hijo de Hugo Moyano.

Qué es el Pacto de Mayo, el acuerdo que propone Javier Milei

El presidente Javier Milei convocó a gobernadores, expresidentes y líderes de partidos políticos a «deponer intereses» y se firme «un nuevo contrato social» con diez políticas de Estado, que estará sujeta a la aprobación de la Ley Bases y a un nuevo Pacto Fiscal.

En un discurso de un poco más de una hora, Milei dijo que el objetivo es «dejar atrás las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad, con las diez políticas de Estado que el país necesita», que enumeró al hablar ante la Asamblea Legislativa.

En ese marco, informó que instruyó a sus ministros para que, «antes de firmar el Pacto de Mayo«, convoquen a los gobernadores «a la Casa Rosada para firmar un preacuerdo» para «sancionar la ley Bases y un paquete fiscal de alivio para las provincias».

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights