La ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, protagonizó una insólita definición al cuestionar los créditos que brinda ANSES a los jubilados, al remarcar que «es casi seguro que se van a morir».

Las palabras de Diana Mondino

Consultada por las supuestas irregularidades en la contratación de seguros en ANSES y los créditos para jubilados, la canciller planteó: «Es absurdo porque todos por definición todos nos vamos a morir, y si sos un jubilado arriba de no se cuántos años es casi seguro que te vas a morir».

Lo hizo en el programa «La Noche de Mirtha» por El Trece, rodeada de las periodistas Dominique Metzger y Mónica Gutiérrez, y el conductor Julián Weich.

diana mondino jubilados mirtha legrand

«¿Entonces para qué estás haciendo este tipo de cosas?», preguntó a los comensales de la mesa.

Inmediatamente, Gutiérrez intentó redirigir la atención y, señaló la vitalidad de la conductora, quien cumplió cumplió 97 años hace dos semanas.

Asimismo, expresó: «Uno puede vivir hasta los 106 años, ¿no, Mirtha? Por lo menos. No es tan seguro que nos vayamos a morir».

«Yo pienso vivir muchos años más», retrucó Mirtha Legrand

Por otra parte, Mondino calificó las irregularidades en materia de seguros bajo la administración de Alberto Fernández como «un escándalo».

«Como era obligatorio, Nación Seguros podía poner el precio, ponele que era razonable, pero ¿para qué tenían intermediarios», remarcó.

La canciller que responde al presidente Javier Milei precisó además que el ex presidente «conocía perfectamente los temas» y afirmó que «está complicado» en la investigación.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights