Myriam Bregman cuestionó el testimonio de Luis Labraña en el spot del Gobierno

Myriam Bregman, diputada y referente del Frente de Izquierda, participó de la masiva manifestación por el Día de la Memoria y cuestionó el video difundido por el Gobierno que defiende la «memoria completa».

En particular, apuntó contra la participación en el video del exintegrante de Montoneros y quien expresó haber sido el que pronunció por primera vez el número de 30 mil desaparecidos, Luis Labraña: «Qué autoestima tiene ese señor, además de la lengua tan larga», dijo en diálogo con C5N.

En ese sentido, criticó una relación de Milei con Labraña. «Tuvieron que buscar por todo el país y encontraron a uno que es justo el que sabe todo, es justo el que inventó los 30 mil detenidos desaparecidos y es justo el que va a la Casa Rosada con Milei y nos explica cómo es la lucha por los derechos humanos», enfatizó.

Luego, marcó la importancia de llevar a cabo grandes movilizaciones: «Es una vergüenza y una provocación absoluta pero se respondió con la masividad de los actos y se responde así. No es la primera vez que lo intentan, porque ya lo habían intentado con el 2×1, los indultos y más atrás con la obediencia de vida del punto final. Siempre les ganamos».

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights