El de Stephen Colbert es uno de los late shows más populares en Estados Unidos; es un espacio en el que aborda temas coyunturales, noticiosos o del entretenimiento. Cabe recordar que el presentador, uno de los cómicos y actores de mayor importancia en la televisión estadounidense.

La ausencia injustificada de la princesa de Gales, Kate Middleton, fue uno de sus temas centrales a principio del mes, por el que fue duramente criticado. «Durante las últimas seis semanas o dos meses, todo el mundo ha estado hablando del misterio de la desaparición de Kate Middleton de la vida pública. Hace dos semanas hicimos algunas bromas sobre ese misterio«, comentó Colbert.

La defensa del presentador se dio, incluso, antes de que se conociera el video en el que Kate reveló que padece un cáncer.

«Cuando hice esos chistes, algunas personas se molestaron… incluso antes de que se revelara su diagnóstico. Puedo entender que muchos de mis chistes hayan molestado a la gente en el pasado y algunos de mis chistes molestarán a la gente en el futuro, pero hay un estándar que trato de mantener, y es el de no tomar a la ligera a nadie, ni a la tragedia de los demás», expuso.

The Late Show with Stephen Colbert acumula ocho temporadas al aire en la cadena de televisión CBS, desde su lanzamiento en septiembre de 2015. Se calcula que cuenta con una audiencia promedio de 4 millones de televidentes por emisión.

Más noticias ELTIEMPO.COM

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights