La cantante norteamericana lanzó su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’ el pasado 19 de abril. Horas después, lanzó ‘The Tortured Poets Department: the anthology”. Entre estos dos álbumes hay más de 47 canciones que Swift le ofreció a su público, en donde, además de hablar, como es usual, de sus decepciones amorosas y sus triunfos en este mismo campo, abordó la prolongada polémica que lleva con Kim Kardashian.

La artista habla de su vida personal y su vida personal es de dominio público. Sus fanáticos escrudiñan letra por letra y verso por verso para conocer de quién o de qué está hablando la artista. En esta ocasión, Kim Kardashian es la palabra resuelta en el crucigrama. ‘thanK you aIMee y Cassandra’ son las canciones en las que, según su audiencia, Taylor Swift habla sobre la socialité. 

Taylor Swift en su gira ‘The Eras Tour’.

Foto:Instagram: @taylorswift

La primera resalta la palabra KIM y es sobre alguien que la atacaba constantemente mientras ella trataba de construir algo. En cuanto a Cassandra, las referencias no son tan explícitas: allí aborda el símbolo de una serpiente, la cual ha sido utilizado en distintas ocasiones por Taylor para referirse a esta pelea, y se refiere a una llamada, como la que tuvo con Kanye West, la cual Kim se encargó de hacer pública.

Estos dos temas han generado controversia en los fanáticos de la cantante, tanto que Kim Kardashian ha perdido más de 100.000 seguidores en sus redes sociales. Hace poco tuvo un espacio en el programa de Jimmy Kimmel y no pronunció palabra alguna con respecto a la situación.

¿Qué sucedió entre Taylor, Kanye y Kim?

La pelea empezó en el 2009, durante la entrega de premios MTV Video Music. Taylor Swift estaba nominada a mejor video musical femenino junto con otras artistas del momento, entre esas Beyoncé. Taylor Swift, conocida entonces por hacer canciones de pop y country, fue la ganadora. Cuando la artista está en el escenario recibiendo el premio, Kanye West interrumpe su discurso y toma el micrófono para decir: “Taylor, realmente estoy feliz por ti y voy a dejar que termines de hablar, pero el video de Beyoncé es uno de los mejores videos de la historia”.

Aunque Kanye se disculpó con la cantante y Taylor aceptó sus disculpas, el conflicto continuó. Los ataques entre ellos eran públicos y por medio de lo que mejor sabían hacer: cantar. Por largo tiempo, se ‘dedicaron’ canciones «echándose pullas».

El ataque más viral es la reconocida llamada que Kim se encargó de hacer pública, en la que Taylor Swift expresa que le gusta la canción ‘Famous’, un tema polémico que Kanye lanzó en el 2016 y cuyo video musical muestra un maniquí de Taylor desnuda. Swift se defendió diciendo que no había escuchado de qué trataba la canción y por eso dijo que le gustaba.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights