Nos comenta Diego Pérez, intendente de Río Pico.
Hemos cumplido con algunas de las obras programadas para nuestra localidad antes de la veda invernal.

En el marco del programa de “Crecimiento y Mejoramiento de Calles”, mediante un convenio firmado con Vialidad Provincial, venimos trabajando de manera conjunta con el personal municipal y de esta manera ver concretada parte de lo proyectado en esta etapa.
Nuevo entubado en calles, armado de alcantarillas, se han hecho obras de cordón cuneta y mejoramientos de calles.
Con respecto al adoquinado de calles; se continuó con el adoquinamiento de la Avenida Fontana camino a la salida de los lagos.
Podemos decir que, con los escasos recursos que tenemos, hemos hecho visible obras aprovechando al máximo el buen tiempo ya que en nuestra zona es muy corto el plazo de trabajos al aire libre.






