La abogada Lorena Viera fue designada como directora en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, área que encabeza Mariela Sánchez Uribe. De esta manera, Ongarato sumó a un radical mas al gabinete, manteniendo en las últimas horas, antes de su viaje a Buenos Aires, una reunión con la flamante funcionaria para coordinar la tarea a llevar a cabo en el área.

Ongarato designó a la abogada Lorena Viera  como directora municipal de Gobierno

«Para mí es un desafío importante, es un área donde hay que trabajar sobre muchos temas a la vez. Si bien estaba un poco desconectada de la política, es un desafío muy lindo. Toda la vida fui militante radical, y en los últimos años me dediqué a la parte profesional», expresó Lorena Viera.
Dijo que su expectativa «es conformar un buen grupo de trabajo junto a Mariela Sánchez quien recientemente asumió al frente de la Secretaría de Gobierno. Ella es una persona muy trabajadora y multifacética también. Mi intención es colaborar con su secretaria y con la gestión de gobierno que encabeza el intendente Sergio Ongarato».
Apenas asumió, Viera se interiorizó sobre los temas prioritarios que se vienen trabajando desde la Secretaría de Gobierno Municipal, entre ellos lo que respecta a las gestiones para la vuelta del transporte urbano de pasajeros. «Además también está la problemática de tierras fiscales, bromatología y todo lo que hace a esta área que es muy amplia», indicó.
Sobre la situación del transporte urbano cuya licitación quedó desierta y la ciudad sigue sin servicio desde hace varios meses, expresó Viera que «la solución debe ser urgente, es un servicio muy necesario para muchos barrios, especialmente en invierno, para que la población pueda trasladarse a su trabajo y hoy lo hacen pagando un servicio más costoso», subrayó Viera.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights