La Dirección de Turismo de El Maitén inauguró la nueva cartelería QR, poniendo en valor más de 20 circuitos turísticos, pertenecientes al patrimonio cultural y natural.
La localidad de El Maitén es la primera dentro del Corredor de los Andes (que abarca varias localidades de Chubut y Río Negro) en equiparse en cartelería con tecnología QR.

Instalan cartelería turística con tecnología QR en El Maitén

Se implementó en dos etapas: en la primera se colocó cartelería en distintos puntos turísticos destacando el patrimonio cultural del área ferroviaria y en la segunda etapa se colocó cartelería referida enteramente al patrimonio natural y zonas aledañas de la localidad de El Maitén. 
A partir de esta iniciativa, se busca cambiar la forma tradicional de hacer turismo, permitiendo al usuario escanear códigos QR ubicados en diferentes puntos turísticos, para el fácil e inmediato acceso a información audiovisual (videos, fotografías, folletos, audios, música local y texto) del lugar. 
Los circuitos disponibles son: Artesanal y Productivo, a Buenos Aires Chico, Cuesta del Ternero, Orniturismo, Fiebre del Oro, Histórico, Museo Leleque, Ingeniería Ferroviaria, del Ferrocarril, Predio Cercado de La Trochita, Arroyo Las Minas, a Ñorquincó, Arbol Milagroso, Laguna Las Mercedes, Museo Coche y Vagones de La Trochita, entre otros.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights