“En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”, publicó en su cuenta de Twitter, el legislador.

Por la misma red social salió a contestarle Gabriela Cerruti. La portavoz escribió que García Moritán “desbloqueó un nivel superior de gorilismo”.

La vocera dijo que “el legislador porteño Roberto García Moritán quiere demoler el emblemático edificio de la Avenida 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico” y agregó que Moritán “desbloqueó un nivel superior de gorilismo”.

También desde la izquierda salieron contra el legislador republicano. El legislador porteño por el Partido Obrero, Gabriel Solano, disparó que “acá un cheto que odia a los pobres”, mientras que la dirigente nacional del MTS, Manuela Castañeira, apuntó que “García Moritán es un cheto gorila que cree que los sectores populares de menores ingresos o sin trabajo no tienen derechos”.

Trastorno

Entre los artículos de la iniciativa, García Moritán propone que el inmueble “será demolido y el terreno será destinado a la ampliación de la Avenida 9 de Julio para el mejoramiento del tránsito”.

“El Poder Ejecutivo debe solicitar al Banco Ciudad de Buenos Aires la tasación de los bienes dentro de los treinta (30) días de la entrada en vigencia de la presente Ley.

García Moritán afirmó que “este es el único edificio que dificulta el tránsito en la principal avenida que tiene nuestra Ciudad y en ese punto hay centenares de protestas por año contra el Gobierno nacional” y dijo que , inclusive, “hay una ley nacional de este Gobierno, de capitales alternas, que busca relocalizar en otras provincias sedes del sector público nacional”. “Si este proyecto es ley, podemos ordenar el tránsito porteño y relocalizar los ministerios de Desarrollo Social y de Salud en zonas que los necesiten más o en zonas más cercanas a los reclamos, como el conurbano bonaerense”. “Este trastorno -prosigue- causa demoras de tránsito y en el transporte público, por eso consideramos que es una necesidad demoler este edificio para descongestionar el tránsito, con la posibilidad de trasladar la dependencia a un lugar donde las protestas y reclamos de diferentes sectores se lleven a cabo sin generar un caos vehicular y/o peatonal”.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights