Más de 20 asociaciones de Bomberos de Chubut se reunieron en Tecka para analizar y abordar el proyecto de nueva Ley de Bomberos que fue presentado en la Legislatura.

Este fin de semana en Tecka se llevó a cabo una importante reunión por parte de las asolaciones que integran la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios para bordar y analizar el proyecto de Ley presentado en la Legislatura para actualizar el marco legal de la institución, así como el mecanismo de financiamiento.

De la reunión participaron las asociaciones de Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Dolavon, Cholila, El Maitén, Puerto Madryn, El Hoyo, Gaiman, Paso de Indios, Esquel, Trevelin, Gobernador Costa, Río Pico, Gualjaina, Epuyén, Sarmiento, Carrenleufú, Lago Puelo, Alto Río Senguer y José de San Martín.

Desde la Federación se destacó la importancia de lograr que se apruebe una nueva Ley, dado que ellos ya habían presentado una que perdió estado parlamentario; y remarcaron la gran concurrencia de los cuarteles de toda la provincia.

“Queremos estar en la agenda del gobierno y los legisladores. La aprobación de la Ley será un enorme paso, pero no el último”, remarcaron de manera oficial, subrayando que “tenemos una Federación unida y pujante”.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights