La mundialmente conocida actriz israelí Gal Gadot, que ha brillado en distintos papeles, pero sobre todo como la Mujer Maravilla, una de las superheroínas más populares de DC, acaba de ser mamá por cuarta vez.

Casada con el empresario inmobiliario Jaron Varsano desde hace casi dos décadas, Gadot ya tenía tres hijas -Alma (2011), Maya (2017) y Daniella (2021)-. El último embarazo lo mantuvo en secreto.

«Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa mi luz en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud», escribió en su cuenta de  Instagram, en un post que acompañó con una foto con la bebé de la recién nacida en el hospital.

Un artículo en la revista Hola! señaló que «para Gal Gadot, los embarazos son complicados porque no se encuentra bien y durante los nueve meses padece migrañas. Pero el momento del parto hace que todos los malos momentos se esfumen para siempre. ‘Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico.. Siempre me ponen epidural, así que no es tan doloroso. En el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble’ «.

Además de su personaje como la Mujer Maravilla, Gadot es recordada por sus apariciones en la saga de Rápidos y Furiosos, Alerta roja, Muerte en el Nilo, Espiando a los vecinos y Agente Stone.

REDACCIÓN CULTURA

EL TIEMPO

@CulturaET

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights