Los recordados y queridos Sheldon y Amy, dos de los personajes inolvidables de la serie The Big Bang Theory volverán a reencontrarse y a aparecer en la televisión.

Años después del fin de la popular comedia de Warner, los actores  Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a ponerse en la piel de la pareja que le sacó carcajadas a la audiencia con sus ocurrencias y sus psicorrigidez.

Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler serán los personajes invitados al capítulo final de la serie El joven Sheldon, que se remontaba a los orígenes y las motivaciones de este frío y brillante científico que iba por la vida expresando sus opiniones sin filtro.

La cadena de TV CBS anunció que su esperada aparición ocurrirá en el cierre de la séptima temporada de la serie, que es la última y que está previsto para el 16 de mayo en el primetime estadounidense.

El joven Sheldon llegó a las pantallas en 2017, luego del fin de The Big Bang Theory y de inmediato se convirtió en la comedia más vista de la televisión, un título que mantiene  siete años después.

A pesar del éxito, los creadores anunciaron el fin de la serie aduciendi temas creativos. «Sentimos que era el momento oportuno para cerrar bien la serie cuando todavía estaba en lo más alto», explicó Steve Holland, showrunner de la serie, según publicó el diario español La Vanguardia.

El joven Sheldon se centra en la niñez y adolescencia de Sheldon Cooper, interpretado por Iain Armitage, cuando tenía 14 años, momentos anrtes de que fuera a la universidad de Cal Tech en California. Es narrada por el mismo Jim Parsons, quien también es el productor ejecutivo.

‘El joven Sheldon’ nos mostró los primeros años de Sheldon Cooper.

Foto:Warner

REDACCIÓN CULTURA

@CulturaET

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights