En vísperas del lanzamiento del nuevo disco de Shakira, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, el cual cuenta con colaboraciones de diferentes artistas como Bizarrap, Rauw Alejandro y Cardi B, la barranquillera anunció un concierto gratuito en un escenario al aire libre del Times Square en Nueva York, Estados Unidos. 

El evento fue informado a través de sus redes sociales. En la publicación se especifica que se trata de una presentación en el escenario de TSX Entertainment, una productora estadounidense que convirtió la plaza en un venue, en donde se han presentado artistas como Post Malone, quien se encargó de inaugurarlo con la promoción de su álbum. 

«Lo prometido es deuda», dijo la barranquillera en historias publicadas en su Instagram, en donde acumula más de 90 millones de seguidores. «Nos vemos a las 7:15 esta noche en Times Square en el escenario de TSX», explicó.

La presentación se realizará con el propósito de hacer conocer su nuevo álbum y algunas de las canciones. Los rumores de este ‘mini’ concierto empezaron durante su aparición en el show de Jimmy Fallon el lunes 25 de marzo, en donde adelantó que «algo pasaría» en la Gran Manzana.

Finalmente, la cantante confirmó hace pocas horas que actuará en la famosa intersección de la ciudad de Nueva York, en la esquina sureste de la Séptima Avenida y la Calle 4.

Además del evento sorpresa, Shakira indicó que, para quienes no puedan asistir, la plataforma de streaming Vix realizará una transmisión especial del concierto.

Tenga presente que, en Colombia, la presentación daría inicio a las 6:15 p. m a través de la página del servicio de transmisión en vivo. 

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.

Lea más noticias…

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights