La cantante colombiana Shakira paralizó ayer Times Square donde convocó a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, a un concierto gratuito para presentar su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, que anunció poco antes del evento a través de sus redes sociales.

La presentación de la cantante también se pudo seguir a través de su canal oficial de YouTube. ‘Las mujeres ya no lloran’ es su primer disco en siete años y se publica tras su complicada separación del padre de sus hijos, el exfutbolista español Gerard Piqué, y su posterior recuperación, en lo que ha descrito como “una conversación” con sus fans.

«¡¡Qué experiencia más loca!! 40.000 personas en Times Square, ¡Se me pone la piel de gallina! ¡Gracias por tan increíble bienvenida y por venir a festejar conmigo NY!», escribió la barranquillera en su cuenta de Instagram.

» onerror=»continue» />

Luego de la presentación en Times Square, el medio Cosmopolitan compartió una fotografía a través de sus redes sociales en la que se aprecia a la cantante colombiana junto al artista Lucien Laviscount. 

«¡Shakira y Lucien Laviscount han vuelto a dejarse ver juntos! Después de romper internet al protagonizar un videoclip juntos, el actor de ‘Emily in Paris’ y la cantante han salido a cenar por Nueva York después del ‘show’ que dio la colombiana en pleno Times Square», compartió Cosmopolitan en su cuenta de Instagram.

» onerror=»continue» />

La atención mediática se ha centrado en este encuentro, alimentando la curiosidad sobre una nueva colaboración artística o una relación personal entre los dos talentosos artistas. 

Es importante recordar que el actor de Emily in Paris posó junto a Shakira en una sesión de fotos y protagonizó uno de los últimos videoclips (Puntería) de la cantante colombiana. 

REDACCIÓN CULTURA 

CON EFE Y AFP

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights