La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel se encuentra trabajando junto a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el diseño e implementación de un software de digitalización y base de datos de dicha dependencia municipal. El fin es sistematizar, de manera eficaz y óptima, las demandas crecientes y diversificadas de la comunidad.

Digitalizan base de datos de la  Secretaría de Desarrollo Social

En este marco, se llevó a cabo un encuentro de presentación del prototipo del programa informático donde estuvieron presentes el Intendente Sergio Ongarato, la secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez y las autoridades de las diferentes áreas.
Esta iniciativa es desarrollada por los profesionales Roberto Masciotra y Matías Aguado, profesores de la Cátedra de Laboratorio de Programación y Lenguajes de la carrera de Analista Programador Universitario, junto a tres estudiantes, Jonathan Cavia, Maximiliano Elsezar y Arturo Barbosa.
En este encuentro se presentaron las características y el funcionamiento del programa, sus modos de acceso, la seguridad, confidencialidad y organización de la información de los legajos y fichas de las personas que reciben un acompañamiento de la Secretaría.
Esta propuesta tiene como propósito, sistematizar, de manera eficaz y óptima, las demandas crecientes y diversificadas de la comunidad.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights