En una jornada inolvidable después de casi dos años de restricciones por la pandemia se llevó a cabo ayer con el mejor clima la jura de clasificación de la 44º Exposición Bovina de la Sociedad Rural de Esquel.

Se rematan hoy los grandes campeones de la  44º Exposición Bovina de la Sociedad Rural

Oportunidad donde resultó elegido como Gran campeón macho puro de pedigree el ejemplar de la cabaña Laguna del Toro de Gobernador Costa; Gran campeona puro de pedigree el ejemplar de la cabaña Media Luna de la localidad de Sarmiento y el Gran campeón macho puro de pedigree registrado de la cabaña Los Murmullos.  

La tradicional vidriera del campo patagónico se viste desde el viernes con las mejores galas para recibir productores de más de una docena de cabañas y un centenar de los mejores ejemplares de las razas Angus y Hereford de la Patagonia.

Para hoy se espera el cierre de las actividades con el acto inaugural, los discursos y el remate de los mejores ejemplares, lo cual se va a poder seguir en vivo por internet, tal como se ha venido realizando en ediciones anteriores a partir de la pandemia. (Fotos: Radio 3)

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights