El Oktoberfest de la Comarca Andina tiene desde el viernes a miles de personas disfrutando de las cervezas artesanales de la zona, la gastronomía y la buena música de los artistas que pasan por el escenario del predio de la localidad de El Hoyo.
En una noche cálida, ideal para el reencuentro, vecinos de la Comarca y turistas bailaron en la jornada inaugural con la música de Jona Da Vinci, Mandala Reggae, Sugar Mamma, Underwande y DJ Dumbaster y probaron el amplio abanico de variedades que las quince cervecerías participantes tienen para ofrecer.
El éxito también alcanzó al sector turístico, que completó las reservas hoteleras de la localidad, y al gastronómico, que logró un récord de ventas sólo en la primera noche de este evento cuyo objetivo es motorizar el repunte económico con trabajo y producción para la comunidad.
Con un pronóstico que augura un fin de semana de calorcito, hoy desde las 13 los presentes podrán disfrutar de Dos Gorditas, Zulema, Funky Paez, Cocosonde y Despierta Caracol, además de los puestos cerveceros, el patio de comidas y la feria artesanal.