Municipio y vecinos realizarán limpieza y plantación de árboles.

Durante esta semana se desarrollará el trabajo del programa “Ambiente en tu barrio” en el barrio Matadero con el desempeño de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel junto con la Sede Vecinal y vecinos del sector.

Al respecto, Daniel Hollmann, secretario de Ambiente mencionó “Estuvimos charlando con Gladys Hidalgo y vecinos quienes tienen muy buena predisposición para trabajar por el barrio”. Además, señaló que “la semana pasada estuvimos trabajando en el Cañadón de Bórquez y también en el barrio Don Bosco, donde realizamos labores de limpieza y poda de árboles.

En el barrio matadero se llevarán adelante diferentes tareas y se retirarán residuos que no se retiran de manera habitual. “Hoy se comenzó con la limpieza del arroyo Esquel y la limpieza de basureros clandestinos, terrenos baldíos y luego continuarán en los diferentes sectores del barrio donde los vecinos podrán sacar residuos como escombros y chatarra. Además, se realizará el desmalezamiento de áreas comunes y mantenimiento del arbolado urbano”, indicó el secretario.

Municipalidad de Esquel.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights