Numeroso fue el público que concurrió para apreciar la Expo, incluso lo hizo el intendente Sergio Ongarato con su familia. Cada noche hubo números artísticos .

Anoche finalizó la “Expo Verano” en el gimnasio municipal de Esquel, evento que comenzó el sábado, enmarcado en los festejos del 117° aniversario de la ciudad.

Durante las cuatro jornadas de actividades, turistas y vecinos de Esquel y la zona, pudieron recorrer los puestos con diversos productos y artículos que ofrecieron productores, manualeros y artesanos, además de degustar comidas y cerveza artesanal en el patio de comidas.

Numeroso fue el público que concurrió para apreciar la Expo, incluso lo hizo el intendente Sergio Ongarato con su familia, y funcionarios municipales. Cada noche hubo números artísticos en el escenario, con una importante variedad musical.

Ayer a partir de las 19 horas, actuaron el Instituto de Arte Nativo Ayehuen, Eduardo Paillacán, Instituto de Danzas Ka, Los vecinos de Silveria, Ferroblues, Grupo de Danzas Añoranzas, Los Viejos Musiqueros, Fuego Lento, Poné la pava y La Vieja Cepa.

Ahora todos los preparativos se concentrarán en la vigilia del aniversario, que se llevará a cabo el viernes 24 en el predio de La Trochita desde las 19 horas, con presentación de varios artistas. Estarán “La Raider Band”, “Kul Patuya”, “Guardianes del Sur” y “Corazón Tempranero”, que son los ganadores del Pre Cosquin, y luego seguirá “La Sole”, con el show de “La 2001” para el cierre de la vigilia por el 117° aniversario de Esquel. El sábado 25 de febrero se realizará el acto y desfile en la avenida Ameghino, con placo de autoridades en la intersección con calle Belgrano.

Mientras que el 26 de febrero frente al edificio municipal, en Mitre y San Martin, tendrá lugar la vigilia por elcentenario del Municipio.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights