16 de agosto 2023 – 21:33

Consultada sobre su opinión de las elecciones, la actriz y cantante remarcó los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBT y pidió defenderlos.

La actriz y cantante Laura Esquivel.

Luego de que la cantante Lali Espósito manifieste su preocupación por el triunfo electoral de Javier Milei, otros artistas expresaron su opinión política a favor de derechos y de la comunidad LGBT. Entre ellos, la cantante y actriz Laura Esquivel, quien tomó notoriedad de joven por su rol en la serie «Patito Feo«.

«Quisiera tener una opinión más formada, no me voy a meter en nada técnico», inició la cantante y actriz y agregó: «Veo que es una situación tensa, obvio, y creo que el país pasó siempre por un montón de altibajos».

Posteriormente, apuntó que «tenemos un montón de derechos adquiridos últimamente, todo lo que tiene que ver con la comunidad LGBT y demás, como el aborto y los derechos de la mujer«.

En ese marco, entendió que «más allá de que no es tan perfecta la democracia que tenemos y tiene altibajos, creo que necesitamos paz, no guerra».

Por otro lado, reconoció que usualmente «me meto en Google a ver las propuestas de los candidatos y puedo ver que no es tan fácil acceder a eso, y yo como ciudadana necesito eso».

Consultada en radio One sobre las opiniones de otros artistas, dijo que «vi lo de Lali y me pareció bien que pueda expresarse, no solo por el hecho de ser artista, sino porque es una ciudadana más. Toda la gente se vive comunicando. Me parece fantástico que pueda dar su punto de vista, lo que me parece triste es que haya tanta violencia con los comentarios».

«Me parece que la política la hacemos hablando y haciendo, no quedándonos quietos hasta el momento de votar. No, hay que informarse«, concluyó.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights