El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, anunció que la semana próxima se comenzaría a reparar la Ruta Nº 40, entre Esquel y San Carlos de Bariloche.

Arrieta dijo que se desplegaran equipos de Vialidad Nacional de los distritos Chubut, Río Negro y La Pampa para trabajar en forma acelerada en tratar de mejorar la Ruta 40, en aquellos tramos que se encuentran en pésimo estado, casi intransitables y que generó varios reclamos de intendentes y cámaras empresariales tanto en nuestra provincia como en Rio Negro.
José Glinski, candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, fue quien también confirmó la información acerca de la reparación de la emblemática ruta, expresando su agradecimiento al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, “por haber tomado el pedido para que comiencen los trabajos de recuperación de calzada en la Ruta 40 que permitirán mejorar el corredor Bariloche-Esquel” dijo.
“Una vez terminados los trabajos en la Ruta 3 que ya está rehabilitada, es muy importante poder confirmar que la semana próxima comenzarán los de la Ruta 40”, señaló Glinski.
Arrieta detalló que los equipos de los distritos Chubut, Río Negro y La Pampa serán quienes inicien los trabajos de recuperación de calzada y que se van a concentrar en  todo el corredor Bariloche-Esquel.
“El administrador Arrieta reconoció que la situación de la Ruta 40 es crítica y prioritaria, por eso va a destinar a todos los equipos que Vialidad Nacional dispone en la zona para que esta obra se ejecute en el menor tiempo posible”, aseguró Glinski.
«Los trabajos que se hicieron en la ruta 3 durante este último mes, son un claro ejemplo del trabajo conjunto entre el municipio y Vialidad Nacional, y demuestran lo que implica contar con el apoyo de un Estado nacional presente, en este caso con el Ministerio de Obras Públicas», agregó.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights