📅 7 OCTUBRE ⏰21:00 hs.

AUDITORIO MUNICIPAL ESQUEL

David Beyoda | Colombia · Cristhian Milani | Esquel | Ayelén Antú Antieco | Esquel · Sebastián Espósito | Buenos Aires

PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE ALUMNOS DE LA ORQUESTA PÚ PICHIKECHÉ

🎟Entrada libre y gratuita, 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝟐 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐁𝐞𝐥𝐠𝐫𝐚𝐧𝐨 𝟑𝟑𝟎 de 14 a 20 hs.

Festival Guitarras del Mundo:

El 27 de septiembre llega el Festival Guitarras del Mundo. Este año celebrando el centenario del nacimiento del Maestro Eduardo Falú, una figura icónica en la música argentina.

Este festival, que se ha convertido en una tradición anual, se llevará a cabo en numerosas ciudades de Argentina simultáneamente. Será el escenario para algunos de los guitarristas más prestigiosos, sin importar géneros ni estilos musicales. La guitarra, ese instrumento que cala hondo en nuestras raíces culturales, será la protagonista.

En honor al Maestro Eduardo Falú, Andrés Rodríguez y Juan Falú nos recuerdan su legado: «Entre los vaivenes de la vida, que incluyen nacimiento y partida, está el camino recorrido. Eduardo Falú lo alumbró con su guitarra. También con su voz, su cancionero, su estatura de compositor e intérprete. Esa guitarra impregnó las emociones y la memoria de varias generaciones que seguramente embellecieron sus propios caminos vitales al compás de esa sonoridad, tan única como argentina, tan argentina como universal».

El festival se llevará a cabo en diversas sedes de Argentina, con la característica marca del federalismo y acceso completamente libre y gratuito para todos los conciertos. Desde el 27 de septiembre hasta el 8 de octubre, Guitarras del Mundo se desplegará en los cuatro puntos cardinales del país, culminando en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

La programación completa y la lista de artistas participantes se pueden encontrar en el sitio web oficial del festival (https://guitarrasdelmundo.com.ar).

#CulturaEsquel#AuditorioMunicipalEsquel#Musica#Esquel#Guitarras#Festival#GuitarrasDelMundo

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights