La actividad se celebró este sábado y contó con la participación de casi 200 personas de toda la provincia. En ese marco, los militantes manifestaron enfáticamente el rechazo a la Eliminación de a PASO y a la Ley de Lemas, y solicitaron la implementación del sistema de Boleta Única.La actividad se celebró este sábado y contó con la participación de casi 200 personas de toda la provincia. En ese marco, los militantes manifestaron enfáticamente el rechazo a la Eliminación de a PASO y a la Ley de Lemas, y solicitaron la implementación del sistema de Boleta Única.

Se celebró este sábado en Puerto Madryn un gran encuentro con militantes radicales de todo Chubut, el cual fue convocado por la línea provincial Compromiso Radical.

La actividad contó con la participación de cerca de 200 personas, entre las que se encontraban dirigentes y militantes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Trevelin, Lago Puelo, El Maitén, Dolavon, Gaiman, Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

En ese marco, los militantes radicales analizaron la realidad social y la política provincial. Tras ello, emitieron un comunicado mediante el cual dieron una visión crítica de la realidad provincial actual y manifestaron enfáticamente el rechazo a la Eliminación de a PASO; a la Ley de Lemas y solicitaron a su vez la implementación del sistema de Boleta Única y sanción de un Código Electoral Provincial.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights